12

benveo

café & cowork

Una misión por cumplir

BENVEO® es un espacio colaborativo ubicado en el histórico barrio porteño de San Telmo, en Capital Federal. Cuenta con oficinas privadas. espacios compartidos, salas de reunión, SUM para eventos y lo más importante: una increíble cafetería.

Su objetivo está claro, potenciarse como comunidad aceleradora de cambio, ofreciendo un sitio ideal para potenciar habilidades, crear alianzas que agreguen valor a nuestras ideas, inspirar, generar nuevas oportunidades de aprendizaje, estimular nuestra creatividad y crear juntos un mundo más sustentable e inclusivo.

El proyecto nace de la necesidad de generar un espacio que proponga una nueva dinámica de trabajo, de relacionarse y compartir entre pares con un único propósito: el de trabajar como querés vivir.

Trabajá como querés vivir.

San Telmo

El barrio de San Telmo es la cuna del tango y el corazón de Buenos Aires. Con sus calles empedradas y su elegancia, este céntrico barrio es uno de los favoritos tanto de locales como de turistas, y por una buena razón: como uno de los primeros barrios de la ciudad, caminar por San Telmo es como caminar por las calles del viejo Buenos Aires.

Un barrio intensamente multicultural, que una ola de inmigrantes europeos lo convirtió en su hogar. A mediados del siglo XX, San Telmo comenzó a atraer artistas, adquirió un ambiente bohemio y estableció el área como un punto de encuentro para el tango.

Hoy San Telmo refleja toda esta historia sin dejar de seguir adelante. Es en parte enclave bohemio, en parte suburbio del centro de la ciudad y en parte centro de tango, todo lo cual lo convierte en un sitio increíble.

Nuestro equipo ama este café-cowork. Comenzamos a trabajar juntos en una propuesta conceptual-visual que acompañe la escencia y los objetivos de este espacio sin perder de vista su contexto, y desde el primer momento pudimos conectar de forma genuina con cada pasillo, persona o plato que compartíamos.

La magia sí que existe. Y podemos decir que aquí se hace presente.

Manifiesto

El mundo cambia.
Se mueve.
No nos espera.

Cambia nuestra forma de trabajar,
de relacionarnos,
de concretar nuestras ideas.

Trabajamos en movimiento,
somos dueños de nuestro tiempo.

Nuestra productividad y creatividad no pueden estar condicionadas por un espacio laboral tradicional.

Cada persona tiene perspectivas únicas que generan valor solo si son compartidas.

Nuestras diferencias nos enriquecen y permiten crear negocios propios de un mundo más inclusivo y equitativo.

Nos apasionan los océanos, los mares, los ríos y la vida marina.

La preservación de los ecosistemas acuáticos tienen nuestra especial atención en la contribución del mundo en el que queremos vivir.

El cambio verdadero comienza en acciones conjuntas, de personas comunes que entienden el poder que tienen como individuos.

Nuestro propósito tiene 4 coordenadas: proyectar, crear, actuar y cambiar.

¿Te gustaría ser parte? Solo hay una condición: Trabajá como querés vivir.

Benveo.

dirección creativa: doce studios argentina
DIRECCIÓN estratégica: épica
ilustración y creatividad: juana labarba
COMMUNITY MANAGER: JULI SCHMIDER
producción ejecutiva: facundo vega, bautista leivar
producción y logística: francisco guibert