12

the inner drive: all in

martin braithwaite / cryptosnack

BTS

The Inner Drive: All In” es una cautivadora mini serie de 3 episodios que revela la intimidad de Martín Braithwaite en su preparación física y mental para el tramo final de temporada junto al RCD Espanyol de Barcelona.

En una apasionante experiencia a contrarreloj, el danés comparte su sacrificio y los secretos que nadie conoce para luchar por el gran objetivo de la temporada: conseguir la permanencia.

Three chances

Reproducir vídeo

Cuando un deportista de elite sufre una lesión, mucha gente puede pensar que su rutina se convierte en descanso. Sin embargo, el trabajo invisible es fundamental para volver lo más rápido posible.

El jugador danés comparte la intimidad de su preparación física y mental para los partidos finales del RCD Espanyol en su lucha por la salvación. 

Episodes

001. RECOVERY

Martin sufre una lesión en el derby vs. FC Barcelona y el diagnóstico inicial indica que perderá los últimos 3 partidos. Pero tras visitar al Dr. Cugat para realizar un tratamiento de PRP, su prognosis mejora: si su recuperación avanza favorablemente, es probable que vuelva antes de lo esperado.

002. ALIVE

Días antes del partido vs. Atlético de Madrid, Martin acelera su recuperación y vuelve a pisar el campo y tener contacto con la pelota. Gracias a sus esfuerzos consigue volver al terreno de juego frente al Atleti. El danés revive con nervios un encuentro épico, que aún deja esperanzas para el RCD Espanyol.

003. NOT ENOUGH

El RCD Espanyol viaja al Mestalla para enfrentarse al Valencia en un duelo directo por mantener la categoría. Martin, recuperado en tiempo récord de su lesión, disputa unos minutos más y consigue marcar. Pero cuando las cosas parecen ir bien, un minuto alcanza para cambiarlo todo.

The time, is now.

Para registrar situaciones reales de la recuperación de Martin, nos enfocamos al máximo en conservar absoluta naturalidad en cada una de las escenas. El 90% de las escenas son genuinas, reales, sin ficción, y relatan la verdadera historia detrás de la lucha personal del danés. Braithwaite muestra su lado más humano, en su casa, cerca de su familia y con su equipo, y deja un mensaje que trasciende cualquier resultado deportivo.

dirección y guión: luchi nóbile
producción ejecutiva: victor blasco
cámara: luchi nóbile / fede louteiro
sonido: fede louteiro
asistencia en producción: facundo miniello
MARTIN BRAITHWAITE TEAM: SILVIA pini
agradecimiento: sergi martínez gonzález (rcd espanyol)